Hola Adriana, Renato y Carla!
Ante todo, soy Fatima, una huésped que volvió (lamentablemente) a la locura de la ciudad de Buenos Aires en el día de ayer…. Para ser mas puntual, me aloje con mi novio en la habitación 103!
Sinceramente me sorprendió y alegro mucho encontrar el calido mail de ‘despedida’, por así llamarlo, en mi correo esta tarde. Por un lado, aprecio mucho la deferencia de contactarse, ya que es una linda manera de ‘cerrar’ una experiencia tan agradable. Por otro lado, me produjo algo de melancolía… por querer volver a disfrutar de la tranquilidad que encontramos en Villa Gesell y en Anchimalen!
A modo de comentario, quiero contarles que estudie Administración Hotelera, por lo que a la hora revertir los roles y pasar a ser ‘huésped’, soy bastante critica y observadora. Por eso, quería resaltar el buen servicio que nos brindaron siempre, el calido ambiente ‘familiar’… la atención tan amable que hicieron que nos sintiéramos tan cómodos como en ‘casa’… y agradecer algo tan simple como las sonrisas, que son las que muchas veces te cambian el día y hacen que tu breve estadía sea una experiencia digna a ser vivida una y otra vez.
Desde ya muchas gracias por abrirnos las puertas de esa hermosa casa y compartir con nosotros esta experiencia tan agradable!
MUCHOS EXITOS! Saludos a todos y hasta el ¡próximo encuentro!